Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AYÓDAR

El presidente de la Diputación se reúne con el alcalde de Ayódar

El problema de la despoblación entre los asuntos tratados
REDACCION - 07/12/2018
Moliner, Ventura y Rubio en la reunión
Moliner, Ventura y Rubio en la reunión

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con el alcalde de Ayódar, Joaquín Ventura, para conocer en primera persona las necesidades de este municipio del interior de la provincia y articular actuaciones que solucionen esos problemas.

Este encuentro de trabajo, en el que también ha participado el diputado provincial Luis Rubio, forma parte de la labor diaria de escucha activa del presidente provincial hacia los 135 municipios de la provincia con tal de llevar a cabo las políticas más eficaces y útiles al servicio de los castellonenses, especialmente en lo que tiene que ver con los pueblos más pequeños de la provincia y su programa contra la despoblación, #Repoblem.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se mantienen las principales actividades de la Fundación
Jugará hasta final de temporada

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.