Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

El presidente de la Diputació visita el Balcón al Mar de Canet d'En Berenguer

La Corporación provincial ha invertido 150.000 euros en la construcción de este edificio
REDACCIÓN - 03/10/2018
Visita de Toni Gaspar a Canet con diputados, alcaldes y concejales de la comarca. EPDA
Visita de Toni Gaspar a Canet con diputados, alcaldes y concejales de la comarca. EPDA

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, se ha reunido este miércoles en Canet d'en Berenguer con responsables locales de distintos municipios del Camp de Morvedre y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), Cristina Plumed. El alcalde de Canet, Leandro Benito, ha sido el anfitrión en la visita de Gaspar, que ha recorrido las instalaciones del nuevo edificio administrativo Balcón al Mar, una infraestructura enclavada en la playa de Canet en la que la Diputació ha invertido 150.000 euros y que acoge además las dependencias de la Policía Local, la oficina de turismo y una biblioteca que da servicio a los usuarios de la playa.

Junto a Gaspar, alcalde de Faura, y Benito han acudido al encuentro de Canet los alcaldes de Petrés y Algar de Palancia, Pere Salvador y Juan Emilio Lostado; los diputados provinciales Miguel Bailach y Enrique Ortí y representantes de los consistorios de Sagunto, Benifairó de les Valls y Torres Torres, además de la portavoz del tejido empresarial del Camp de Morvedre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La exposición presenta las obras de Xavier Arenós, Art al Quadrat, Pilar Beltrán, Mira Bernabeu, Ernesto Casero, Hugo Martínez-Tormo, Jesús Rivera y Nelo Vinuesa
Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.