Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

El PSOE de Paiporta afirma que Ibor (PP) miente como siempre y que su cinismo no tiene límitesa

Según la portavoz socialista Maribel Albalat, "por supuesto que los socialistas somos corresponsables de la gestión realizada en Paiporta por el gobierno progresista"
REDACCIÓN - 18/10/2018
Los socialistas de Paiporta critican el cinismo del portavoz del Partido Popular: "Él mejor que nadie sabe que la gestión del PSOE en el gobierno de Paiporta ha sido transparente y nunca el PP ha criticado nada, porque tiene mucho que callar. 
Según la portavoz socialista Maribel Albalat, "por supuesto que los socialistas somos corresponsables de la gestión realizada en Paiporta por el gobierno progresista. Además somos y hemos sido muy responsables, en primer lugar liberando a Paiporta de 8 años de un nefasto gobierno del PP. En segundo lugar trabajando para las personas, colaborando para sanear las cuentas en un Ayuntamiento que el PP dejó con una deuda de 7 MM de Euros y ahora está a 0. Y en tercer lugar trabajando cada día, organizando nuestras áreas y creando equipos de personas cohesionados y profesionales."
Cuando el PSOE llegó al gobierno en 2015, en Bienestar Social solo había 4 técnicas atendiendo a las personas más necesitadas, ya que el PP en los peores momentos de la crisis económica redujo el personal del área cuando más falta hacía. Ahora, después de tres años de gestión, y en un área encabezada por el PSOE hay 18 personas trabajando. Las ayudas de emergencia se han multiplicado por tres, y en Cooperación, (Caritas, Cruz Roja, Aldis, etc. ) se han multiplicado también las subvenciones. Estos datos se pueden consultar en el presupuesto municipal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato de Cs a la alcaldía de Torrent se compromete a "luchar por el enterramiento de las vías en el Camí La Noria para evitar el aislamiento de los vecinos"
La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.