Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

El PSOE denuncia que el ayuntamiento sigue sin construir las aulas destinadas a formación

"En 8 años de mandato, el gobierno del PP de Alfafar no ha sido capaz de solucionar este problema", afirman los socialistas
REDACCIÓN - 11/02/2019

El PSOE de Alfafar señala que el Ayuntamiento de la localidad sigue sin construir las aulas destinadas a formación de personas desempleadas : "En 8 años de mandato, el gobierno del PP de Alfafar no ha sido capaz de solucionar este problema".

Los socialistas afirman que El Ayuntamiento de Alfafar, gobernado por el Partido Popular, "sigue a día de hoy sin habilitar las aulas dirigidas a la formación de personas desempleadas del municipio. En 8 años de gobierno, el alcalde del PP, Juan Ramon Adsuara, no ha sido capaz de dar una solución a este problema, y hoy es el día que ni tienen claro el proyecto ni la ubicación de las mencionadas aulas".

Desde el partido socialista dicen que: "Año tras año, Alfafar pierde importantes subvenciones para la formación de personas desempleadas por no disponer de las aulas homologadas necesarias. Y Mientras poblaciones vecinas, con similares características a Alfafar, reciben cuantiosas subvenciones cada año, el actual gobierno deja escapar esta oportunidad y deja de invertir 600.000 euros en la formación de personas desempleadas".

Desde la formación quieren dejar claro el problema del desempleo en la localidad y critican lo que consideran falta de preocupación del PP :"Parece que el gobierno del PP de Alfafar desconoce o poco le preocupa que 1.998 personas de nuestro pueblo estén desempleadas, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo Estatal".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amparo López irá en segundo lugar y le seguirá Floren Romero, muy conocido en El Barrio del Cristo
El objetivo es formar y promover hábitos saludables de acuerdo con la práctica musical que desarrollan este colectivo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.