Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PSOE sustituirá a la número 4 de la lista de València tras ser imputada, Isabel García

En su lugar irá la histórica Josefa Andrés, con gran trayectoria política
EFE/REDACCIÓN - 17/03/2019
La diputada del PSPV-PSOE, Isabel García. EFE/Archivo
La diputada del PSPV-PSOE, Isabel García. EFE/Archivo

La dirección del PSOE sustituirá a la número 4 de la lista a las elecciones generales por València, Isabel García, tras haber sido citada a declarar como investigada por supuesta prevaricación y malversación en la concesión de una subvención que realizó en calidad de diputada provincial de Deportes.

Según han informado fuentes del partido, Isabel García será sustituida por Josefa Andrés, que fue diputada autonómica por el PSPV en las elecciones de 1999, 2003 y 2007, y europarlamentaria en 2009.

Isabel García es una persona muy próxima al número dos del PSOE y ministro José Luis Ábalos. Fuentes del partido han asegurado que si la imputación queda finalmente en nada, será recuperada para la vida institucional del partido en otra responsabilidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El partido presenta una iniciativa en Les Corts para "simplificar el procedimiento" y "defender el derecho al voto de los españoles residentes en el exterior"
El president ha mantenido un encuentro con agentes sociales y económicos en el que constituye el primer acto de agenda que convoca en el Palau desde su investidura como president de la X legislatura

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.