Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORREVIEJA

El PSPV- PSOE local visita el Hospital Universitario de Torrevieja

Representantes del grupo municipal socialista se interesa por el centro hospitalario, gestionado por Ribera Salud.
REDACCIÓN - 08/01/2019
Andrés Navarro, candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el partido socialista, acompañado por miembros de su equipo, en las instalaciones del hospital.
Andrés Navarro, candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el partido socialista, acompañado por miembros de su equipo, en las instalaciones del hospital.

Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de Torrevieja por el PSPV-PSOE han visitado esta mañana el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud, con el objetivo de conocer de primera mano las instalaciones y el modelo de gestión del centro. Andrés Navarro, candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el partido socialista, acompañado por miembros de su equipo, han recorrido las instalaciones del hospital conociendo de primera mano el trabajo que se realiza en servicios como Diálisis, Hospital de Día y Hospitalización e interesándose tanto por los pacientes como por los trabajadores.

Previamente a la vista, los miembros de la candidatura han mantenido una reunión el equipo directivo de Torrevieja Salud en la que se ha repasado los principales hitos del Departamento de Salud de Torrevieja en 2018 y el modelo de gestión de Ribera Salud. Un modelo que ha sido respaldado por las conclusiones del informe de la Sindicatura de Cuentas, organismo encargado de controlar las cuentas de los servicios públicos, del que se desprende que Torrevieja Salud es un 30% más eficiente que el resto de hospitales públicos de la Comunidad Valenciana, lo que se traduce en un ahorro de 45 millones de euros al año para el bolsillo del ciudadano y al mismo tiempo contando con unos datos asistenciales muy superiores a la media de la Comunidad Valenciana, como por ejemplo una demora quirúrgica de 38 días frente a los 115 días de media autonómica, mayor esperanza de vida, o menor tasa de mortalidad.

Esta visita se une a la que ya realizó el partido político Ciudadanos hace escasas semanas, y a otras visitas realizadas por miembros del Partido Popular, con ellas se trata de dar a conocer el modelo de gestión público-privado a los distintos partidos políticos, así como los excelente resultados que ofrece en salud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
El certamen ha incluido entre los candidatos a los premios que se conceden en este apartado su película, que ha dirigido junto al donostiarra Ion de Sosa

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.