Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALAQUÀS

El PSPV de Alaquàs no utilizará El Arbolado para la colocación de propaganda electoral

Los socialistas de Alaquàs han tomado esta decisión por "conciencia medioambiental" en palabras de Toni Saura, portavoz y candidato a la alcaldía.
REDACCIÓN - 08/04/2019
Candidato a la alcaldía, Toni Saura Candidato a la alcaldía, Toni Saura

De cara al tradicional reparto de espacios electorales para los comicios de los próximos 28 de abril y 26 de mayo, el PSPV de Alaquàs ha decidido romper la baraja en favor del medio ambiente: Renunciará a la colocación de propaganda electoral, carteles y pancartas, en el arbolado y invitan al resto de fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa.

Esta decisión, pionera en el municipio, se toma "En vista a la situación medioambiental actual, para intentar evitar la generación de residuos y la utilización de materiales lesivos o contaminantes en el arbolado" declaró Toni Saura, candidato del partido a la alcaldía de Alaquàs.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Se han repartido carteles en los centros educativos y a partir de junio se entregará a los padres de los recién nacidos con una infografía con los principales derechos de la infancia
Del 4 al 12 d'abril a l'Auditori Nou d'Alaquàs s'ha celebrat aquesta cita anual que arriba a la seua 31 edició

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.