Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

El PSPV de Massanassa pide garantizar la seguridad de los peatones en la Calle Torrent

Los socialistas proponen instalar mobiliario urbano y jardinería para delimitar una vía segura para los peatones
REDACCIÓN - 29/01/2019
Calle Torrent de Massanassa Calle Torrent de Massanassa

El PSPV-PSOE de Massanassa propondrá delimitar una zona segura para los peatones en el tramo reformado de la Calle Torrent, en el entorno de los colegios públicos Lluís Vives y Ausiàs March.

Los socialistas han lamentado que unas obras que han costado decenas de miles de euros y que deberían mejorar la movilidad y seguridad, se hayan acabado convirtiendo en un impedimento para transitar a pie tranquilamente la calle y en un quebradero de cabeza para quienes buscan aparcamiento.

Según la portavoz socialista, Clara Quiles, "al eliminar las aceras y dejar toda la calzada al mismo nivel los coches aparcan pegados a los edificios y al colegio y las personas se ven obligadas a compartir calzada con coches, furgones de reparto y motocicletas".

Para evitar esta situación desde el PSPV-PSOE se pide al equipo de gobierno que instale mobiliario urbano y jardinería en el lado de las viviendas para dar seguridad al peatón y permitir una correcta entrada a los garajes que existen en la citada calle.

Del mismo modo, los socialistas piden a PP y Ciudadanos que cumplan definitivamente su promesa de crear aparcamientos disuasorios en los alrededores del Colegio Lluís Vives para dar una alternativa a los vecinos del barrio.

"Hicieron una semipeatonalización rápido y mal, sin pensar en el peatón y sin dotar de zonas alternativas de aparcamiento que minimicen molestias al vecindario" ha manifestado Quiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entrevista al membre de la candidatura de Guanyar Catarroja-EU, Wilson Ferrús
El candidato popular tiene un objetivo muy claro que "este municipio deje de estar paralizado"

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.