Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

El PSPV de Massanassa propone una rotonda entre las calles Partida del Divendres y Alba i Alba

Los socialistas esta propuesta tras recoger las peticiones del vecindario de la zona
REDACCIÓN - 05/02/2019
El lugar de la mediana donde proponen una rotonda. EPDA El lugar de la mediana donde proponen una rotonda. EPDA

El PSPV-PSOE de Massanassa propone construir una rotonda en la intersección entre la Calle Partida del Divendres y la Avenida Josep Alba i Alba.

Actualmente una mediana obliga a los conductores que desean entrar al barrio del Divendres desde Blasco Ibáñez a recorrer toda la Avenida Josep Alba i Alba y cambiar de sentido o bordear todo el barrio entrando por la Calle Font Cabilda para llegar a la zona de Partida del Divendres y las plazas adyacentes, generando un tráfico oportunista evitable según el PSPV.Desde el PSPV su portavoz Clara Quiles ha recordado que ya se propuso esta obra por su parte, siendo desestimada por el Partido Popular, para evitar así desplazamientos innecesarios y eliminar tráfico y contaminación."En varias ocasiones los vecinos y vecinas del Divendres nos han manifestado la necesidad de disponer de una rotonda que permita circular en cualquier dirección sin necesidad de ir hasta las que ya existen. Ahora hemos decidido insistir en esta propuesta para mejorar la movilidad de Massanassa", ha matizado Quiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La polèmica va saltar després d'una imatge de l'edil amb una fotografia de Felipe VI de cap per avall
Los populares consideran que los socialistas “han cometido un fraude y engañado a sus electores"

Otras noticias en sucesos

En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.