Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

El PSPV-PSOE Camp de Morvedre inicia la campaña con un acto que contará con Ana Botella, Gabriela Bravo y Darío Moreno

Será el próximo sábado, a las 12:00 horas, en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto
REDACCIÓN - 11/04/2019

La Plaza Cronista Chabret de Sagunt acogerá la mañana del próximo sábado uno de los actos centrales de la campaña del PSPV-PSOE en nuestra comarca. Este encuentro estará abierto a toda la ciudadanía y reunirá en la céntrica plaza saguntina a la actual Consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, y número dos por Valencia de la candidatura socialista a les Corts Valencianes, Gabriela Bravo, y Ana Botella Gómez, Secretaria de Estado de Seguridad, y candidata, también en el segundo puesto, de la lista electoral socialista por Valencia para las próximas elecciones generales. Las dos destacadas miembros del PSPV-PSOE estarán acompañadas por el candidato del partido socialista a la alcaldía de Sagunto, Darío Moreno Lerga.

Este mitin, de los primeros que se celebrarán en esta campaña, servirá principalmente para dar a conocer el proyecto de los socialistas para la Comunitat Valenciana y el resto de España, así como para desvelar cuál es la importancia de la ciudad de Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre en el programa político que el PSOE ha preparado para la próxima legislatura. Entre los diversos proyectos planteados, tal y como se ha confirmado ya, se incluye el desarrollo de Parc Sagunt II para dar continuidad al trabajo iniciado durante esta legislatura desde el gobierno de la Generalitat que lidera Ximo Puig y que ha permitido desatascar este polígono industrial y crear empleo que repercute en toda la comarca.

El candidato socialista a la alcaldía, Darío Moreno Lerga, ha agradecido que dos figuras destacadas como son Bravo y Botella hayan elegido Sagunto para dar a conocer las propuestas del partido. Según destaca Moreno: "una de las cosas que ha logrado el president Ximo Puig y el gobierno del Botànic es que la Generalitat Valenciana haya dejado atrás las actitudes soberbias del pasado y vuelva a ser una institución abierta a los ciudadanos". Además añade respecto al modelo de actos que el partido tiene previstos para esta campaña, "es importante que los políticos sean accesibles a sus votantes y estos actos permiten a la ciudadanía estar más cerca de los que tienen que ser sus representantes".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El nuevo colegio será una realidad el año que viene y supondrá una inversión de más de 4,5 millones de euros, aportados íntegramente por Conselleria
La cita se ha convertido en un importante punto de encuentro y ayuda a diseñar “la mejor estrategia de atención posible” en este problema de salud

Otras noticias en sucesos

Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.