Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

El PSPV-PSOE de Godella presenta su candidatura a las elecciones municipales

Recibió el soporte de José Luis Ábalos, Manolo Mata, Mercedes Caballero y alcaldes de toda la comarca
REDACCIÓN - 08/04/2019
Ábalos dio su apoyo a la lista de Teresa Bueso en Godella Ábalos dio su apoyo a la lista de Teresa Bueso en Godella
Teresa Bueso presentó su candidatura en el Capitolio Teresa Bueso presentó su candidatura en el Capitolio

El pasado 6 de abril de 2019, Teresa Bueso presentó su candidatura a la Alcaldía de Godella acompañada por el resto de su lista, en el teatro Capitolio de Godella. El acto fue conducido por Voro Soler, que recibió con aplausos un homenaje espontáneo. Intervinieron el secretario de organización del PSOE y candidato número uno a las Elecciones Generales por Valencia, José Luis Ábalos; el portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts y número uno por Valencia a las Elecciones Autonómicas, Manolo Mata y la secretaria general de la provincia de Valencia, diputada autonómica y candidata, Mercedes Caballero.

Un acto muy emotivo al que asistieron vecinos y vecinas y una amplia representación de la comarca de l'Horta Nord y sus alcaldes y alcaldesas.

Teresa Bueso afirmó que "la Godella que quiere es la Godella que todos queremos". La lista incorpora de manera equilibrada, experiencia en la gestión, referentes del movimiento asociativo y de la cultura, formación ytrabajo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El acuerdo contempla los dos primeros años de alcaldía para Ciudadanos y los dos últimos para el PP
El socialista Javier Puchol ostentarà l'alcaldia i el valencianista Víctor Martínez serà tinent d'alcalde

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.