Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

El PSPV-PSOE de la comarca organiza una charla sobre agricultura este viernes en Benifairó de les Valls

El director general de Agricultura, Ganadería y Pesca explicará las líneas que se están trabajando desde el Consell para atajar la problemática de la citricultura
REDACCIÓN - 31/01/2019
Cartel del evento. EPDA
Cartel del evento. EPDA

La Casa de la Cultura de Benifairó de les Valls será testigo este viernes de un nuevo acto de la campaña #SumemosFuerzas del PSPV-PSOE, en la que se busca hacer llegar a la sociedad civil la acción de gobierno de la Generalitat Valenciana que lidera Ximo Puig. En este caso, y a partir de las 19 horas, el debate versará principalmente sobre agricultura y citricultura, un tema de máxima actualidad y que es una prioridad para el PSPV.

El alcalde de Benifarió de les Valls y presidente de la Mancomunidad de les Valls, Toni Sanfrancisco; y el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana, Roger Llanes, serán los ponentes de esta charla, en la que se explicarán las líneas que se están trabajando desde el Consell para atajar la problemática de la citricultura y las reivindicaciones del sector que se están trasladado al resto de administraciones.

Sobre este acto, el secretario general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, opinaba que "nuestra comarca es una de las zonas más afectadas por las crisis de la naranja, y por eso hacemos esta charla, queremos que la ciudadanía conozca de primera mano las acciones que estamos tomando". Al respecto apuntaba "lejos del electoralismo de otras fuerzas políticas, desde el PSPV intentamos dar soluciones a los agricultores y también a los trabajadores del campo, por ello os animo a acercaros a Benifairó a conocer nuestra visión de la citricultura de primera mano".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación
La compañía de teatro cumple 40 años y la entidad musical su 25 aniversario

Otras noticias en sucesos

El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.