Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VINALESA

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa y traslada el pésame a su familia en tan delicado momento

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca
REDACCIÓN - 20/05/2017

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa, el socialista Julio Martínez, conocido esta mañana, y que durante cuatro legislaturas ha sido un referente del municipalismo y de los valores socialistas desde la alcaldía de su municipio.

 

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca donde ha destacado la transcendental figura de Martínez. "Fue un alcalde de todos y para todos que generó convivencia y progreso", ha apuntado Puig antes de reivindicar además que "fue un militante ejemplo de lealtad a las ideas, defensa de la tolerancia y de enorme generosidad".

Desde la dirección nacional del PSPV-PSOE también se han querido sumar a las muestras de condolencia y trasladar el pésame a la familia y amigos del fallecido en tan doloroso momento así como reconocer su figura y su compromiso con la Comunitat, con Vinalesa, con el PSPV-PSOE y con el socialismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Un dels objectius de l'Ajuntament en general i la Regidoria d'Igualtat en particular ha sigut el de posar per damunt de tot el compromís amb els drets humans i la defensa de la vida
Ibáñez: “Debemos poner todos los medios desde la administración para que la conciliación laboral familiar sea una realidad”

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.