Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VINALESA

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa y traslada el pésame a su familia en tan delicado momento

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca
REDACCIÓN - 20/05/2017

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa, el socialista Julio Martínez, conocido esta mañana, y que durante cuatro legislaturas ha sido un referente del municipalismo y de los valores socialistas desde la alcaldía de su municipio.

 

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca donde ha destacado la transcendental figura de Martínez. "Fue un alcalde de todos y para todos que generó convivencia y progreso", ha apuntado Puig antes de reivindicar además que "fue un militante ejemplo de lealtad a las ideas, defensa de la tolerancia y de enorme generosidad".

Desde la dirección nacional del PSPV-PSOE también se han querido sumar a las muestras de condolencia y trasladar el pésame a la familia y amigos del fallecido en tan doloroso momento así como reconocer su figura y su compromiso con la Comunitat, con Vinalesa, con el PSPV-PSOE y con el socialismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”
Finalizadas las obras del centro público Carraixet por un valor de 5.024.538 euros

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.