Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

El PSPV-PSOE presenta candidaturas en 522 ayuntamientos para las elecciones del 26 de mayo

El secretario de Organización de los socialistas valencianos, Jose Muñoz, destaca que el número de candidaturas demuestra "el poder territorial del PSPV-PSOE, su clara implantación municipal y vocación municipalista"
REDACCIÓN - 23/04/2019
El secretario de Organización de los socialistas valencianos, Jose Muñoz El secretario de Organización de los socialistas valencianos, Jose Muñoz

El PSPV-PSOE tendrá el próximo 26 de mayo candidaturas en 522 ayuntamientos de la Comunitat Valenciana. Así lo ha anunciado el secretario de Organización de los socialistas valencianos, Jose Muñoz, quien ha asegurado que estas cifras "demuestran el poder territorial del PSPV-PSOE, su clara implantación municipal así como su vocación municipalista que se ha visto incrementada en los últimos cuatro años teniendo más candidaturas que en 2011 y 2015".

"Somos el partido de los valencianos y las valencianas porque somos los que más nos acercamos a su realidad más cercana: sus ayuntamientos", ha expresado el dirigente socialista. Muñoz ha desgranado que en los siguientes comicios locales se presentarán 259 listas con las siglas del PSPV-PSOE en la provincia de València, 132 en la provincia de Alicante y 131 en Castelló, lo que significa que en total haya listas en 522 municipios de 542 ayuntamientos de toda la Comunitat Valenciana, es decir, el 96% de las entidades locales tendrá representación socialista.

"En 2015 ya conseguimos que más del 40% de las alcaldías de la Comunitat Valenciana fueran socialistas y estar presentes en el 80% de los gobiernos locales y en las próximas elecciones salimos convencidos de que podemos mejorar estos resultados porque los ayuntamientos socialistas han demostrado ser ejemplo de buena gestión, honradez y políticas progresistas", ha remarcado Jose Muñoz.

El responsable de Organización ha agradecido "el esfuerzo de todas las estructuras del partido tanto provinciales, comarcales como locales para conseguir una implantación histórica para las elecciones municipales". "El Partido Socialista tiene proyecto de presente y de futuro para la Generalitat Valenciana, para las tres diputaciones y para los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana", ha sentenciado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.