Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CINE

El puerto de València se convierte en escenario de una película de Bollywood

El productor de esta película en España, José Trullenque, ha afirmado que València es una ciudad "magnífica" para rodar por las condiciones meteorológicas y por las facilidades administrativas que se han encontrado
EFE - 19/02/2019
Una imagen del rodaje, facilitada por el puerto. EFE Una imagen del rodaje, facilitada por el puerto. EFE
Las instalaciones del puerto de València han sido escenario del rodaje de una producción cinematográfica sudasiática, de la factoría "Bollywood", que se estrenará el próximo verano en las salas de cine de la India.
El equipo técnico de este proyecto cinematográfico, que tiene como nombre provisional "Producción número 4", está integrado por 40 profesionales, además de 250 figurantes y bailarines que participan en el rodaje, informa el puerto de València en un comunicado.
La actriz Kajal Aggarwal, con más de medio centenar de películas grabadas, y el actor Sharwanand, reconocido como una de las estrellas de "Bollywood", se han desplazado hasta la capital valenciana para rodar el largometraje.
El productor de esta película en España, José Trullenque, ha afirmado que València es una ciudad "magnífica" para rodar por las condiciones meteorológicas y por las facilidades administrativas que se han encontrado en la capital valenciana.Según Trullenque, el puerto de València es "un escenario espectacular y diferente por la magnitud del entorno y por lo que estamos acostumbrados a ver".
Por su parte, el director de la película, Sudheer Varma, ha explicado que en la India no hay tantos recursos de instalaciones portuarias como las que dispone Valenciaport, y que el puerto de València cumplía con los requisitos escénicos que buscaba.El equipo técnico que ha trabajado en el rodaje ha destacado asimismo la luz "clara" y la "iluminación" natural de la ciudad como uno de los elementos clave para la grabación, han indicado las mismas fuentes.
Valenciaport ha informado asimismo de que en las últimas semanas varias productoras han solicitado información a la Autoridad Portuaria de Valencia para localizar escenarios en el recinto portuario y estudiar las posibilidades de filmación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que derribó a la mujer y, una vez en el suelo, continuó dándole patadas, que le provocaron la rotura del pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.