Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El restaurante Gastroadictos de Segorbe satisface el gusto de los valencianos

David Marqués estuvo en Valencia en la gran cita gastronómica del arroz
RAFA MARTIN - 16/04/2018
Gastroadictos en Valencia
Gastroadictos en Valencia

Tal como se anunció, ayer domingo el restaurante de Segorbe, Gastroadictos, de la mano de David Marqués, estuvo presente en Tastarrós, la jornada gastronómica y festiva en torno al arroz, celebrada en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia. La elaboración de Gastroadictos alcanzó plena aceptación por los circunstanciales comensales.

Un total de 22 prestigiosos restaurantes han participado en esta iniciativa organizada por la D.O. Arroz de Valencia que dio comienzo a las nueve de la mañana con la presentación del ya tradicional Sequer Urbà, que con la ayuda de caballerías se secaron alrededor de diez toneladas de arroz. También se pudo ver una exposición de herramientas y aperos tradicionales, y el público comenzó a saborear lasrecetas preparadas por los diferentes chefs a las 11 de la mañana.

Junto a Gastroadictos, estuvieron presentes en esta gran cita gastronómica del arroz los chefs de los locales colaboradores como Ampar Hospes Palau de la Mar, Casa Clemencia, Casa Granero, Cuina d'Art, El Almacén, El Poblet, Esencia, Estela, Forastera, Goya Gallery, La Ferrera, La Granja, La Mirona, La Salita, La Sequieta, La Tavernaire, Lienzo, Llopis, Paellas&Mas, Rioja y Trencadish.

Entre las propuestas más llamativas se encontraba un arroz con calabaza, alcachofas y jamón de Segorbe. Mientras los restaurantes daban a probar sus particulares menús, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales para espectadores de todas las edades.

A mediodía tuvo lugar un concierto familiar a cargo del dúo de Godella Arrop i Tallaetes, seguido de las actuaciones de los grupos de música tradicional valenciana Urbalia Rurana y Pepiu i L'Ansamble.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el ayuntamiento se pide precaución
El ayuntamiento pide respeto hacia los elementos instalados

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.