Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILLAMALUR

El secretario de acción sectorial del PSPV, Juan Miguel Salvador, dimite por la polémica de los censos en Villamalur

El representante toma la decisión "por responsabilidad y para no dañar la imagen del partido"
REDACCIÓN - 02/02/2019
Tras la polémica surgida en torno a los empadronamientos en Villamalur, el vicesecretario de Acción Sectorial, Juan Miguel Salvador, en un ejercicio de responsabilidad, ha presentado la renuncia al cargo para evitar cualquier tipo de malentendido y no dañar la imagen del PSPV-PSOE. Salvador ha explicado que no existe vinculación alguna entre el Partido Socialista y los empadronamientos que se hayan podido producir en la localidad.

Al tener conocimiento del hecho, la secretaria de organización del partido en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos meses por Salvador, "cuyo esfuerzo y dedicación reconocemos y tenemos en muy alta estima".

Pérez ha añadido que el PSPV-PSOE no tiene Agrupación Local en Villamalur y que en estos momentos carece de candidatura alguna.

La secretaria de organización ha querido dejar claro que "como siempre, el Partido Socialista respeta escrupulosamente la legalidad y no participa en ningún tipo de irregularidad electoral".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El Museo de la Mar es una de las visitas obligadas a Peñíscola para todo aquel interesado en conocer la tradición y cultura marinera y la importancia de la actividad pesquera en el municipio
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.