Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

El sector empresarial de Riba-roja celebra un encuentro navideño con el alcalde y la secretaria autonómica

El alcalde expondrá ante los empresarios su proyecto para las áreas industriales
REDACCIÓN - 12/12/2018
Reunión Riba3 con el alcalde Robert Raga Reunión Riba3 con el alcalde Robert Raga

La Asociación Empresarial Polígono Riba-roja A3 (RibA3) ha organizado este próximo viernes 14 de diciembre un encuentro con el alcalde de la localidad, Robert Raga, aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas. La cita servirá para reunir a los gerentes de las empresas radicadas en el municipio y al máximo representante municipal en un encuentro donde se espera poder debatir sobre los avances y las necesidades de las áreas industriales de Riba-roja.

El evento se celebrará en la Masía de San Antonio del Poyo a las 12.30 horas. Está previsto que Raga realice una exposición pormenorizada de la gestión económica y de las áreas industriales que ha llevado a cabo su gobierno en estos tres años de legislatura así como un avance de las actuaciones más inmediatas que afecten a las empresas y los polígonos.

Una comparecencia muy esperada por los empresarios que ayer mismo hacían públicas algunas de las reclamaciones que desde RibA3 han trasladado al Ayuntamiento, sobre todo, en cuestión de mantenimiento de infraestructuras y viales, pero también respecto a los impuestos que gravan al sector empresarial.

El encuentro organizado por la asociación empresarial concluirá con la intervención de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín. Después, se servirá un cocktail para todos los asistentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En el acto Murgui recuerda que fue víctima de una denuncia falsa, a cargo de miembros de Compromís de Casinos, que finalmente quedó en nada al ser archivada por la justicia

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.