Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HUELGA

El Sepla convoca seis jornadas de huelga en Air Nostrum durante Semana Santa

Para los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril
EFE - 05/04/2019
Mostradores de facturación en Manises vacíos en una jornada de huelga de pilotos de Air Nostrum. EFE/Archivo
Mostradores de facturación en Manises vacíos en una jornada de huelga de pilotos de Air Nostrum. EFE/Archivo
El sindicato de pilotos Sepla ha convocado paros de 24 horas en la aerolínea valenciana Air Nostrum para los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, días en los que muchos usuarios viajarán con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
El sindicato ha decidido convocar la huelga por el incremento en el desvío de la producción de Air Nostrum a otras aerolíneas de los mismos propietarios, incumpliendo así lo pactado anteriormente con Sepla.
Según la organización sindical, este desvío pone en riesgo el futuro de la empresa y las condiciones de trabajo de sus pilotos.
La convocatoria de huelga entre los pilotos de Air Nostrum se suma a la convocada por UGT y USO entre los trabajadores de los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos españoles para el 20 de abril.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Acusa a Ximo Puig de ceder a Compromís "la educación, la televisión pública y la economía"
La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat recuerda que "nuestra tierra no es el tablero de Monopoly en el que algunos juegan a especular para construir"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.