Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SALUD

El Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova mejora sus instalaciones

 El servicio se ha trasladado a un nuevo espacio junto al área de urgencias del hospital, más amplio y que ofrece mayor comodidad y seguridad.
REDACCIÓN - 08/01/2018
El Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova mejora sus instalaciones
El Servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova mejora sus instalaciones

Uno de los objetivos prioritarios que se tenía en el proyecto técnico de gestión del Servicio de Dermatología del departamento Arnau de vilanova - Llíria, era adecuar los recursos estructurales a las necesidades derivadas del crecimiento del Servicio, para agrupar en un mismo local todas las consultas y las Unidades técnicas, evitando la dispersión de las mismas en el hospital Arnau de Vilanova, así como disponer de más despachos de consulta, de un área de recepción para el personal de enfermería, de una amplia sala de espera y de un quirófano.

Hasta ahora el servicio de dermatología estaba ubicado en varias estancias del hospital: 8ª, 4ª y 2ª planta del edificio de Hospitalización, 3ª del edificio de consultas externas… Con este traslado junto al área de urgencias, se ha conseguido ganar superficie y unificar todas las necesidades en un espacio donde las condiciones son las adecuadas: 3 de los despachos se destinan a consultas, uno a la Unidad de Fototerapia para el tratamiento de la Psoriasis, otro a la Unidad de Dermatoscopia digital y ecografía cutáena, en las mismas dependencias hay un quirófano para intervenciones con anestesia local y Terapia Fotodinámica y una recepción de enfermería, además de una sala de espera en el exterior del mismo que aumenta la confortabilidad de los pacientes.

El jefe del servicio han manifestado su satisfacción al ver cumplida una reivindicación que venían haciendo desde hace tiempo. Las nuevas instalaciones ofrecen mayor comodidad y seguridad al personal, que cuenta con 8 facultativos especialistas de dermatología, 4 residentes de la especialidad, 2 enfermeras y un auxiliar.

Esta nueva ubicación del Servicio de Dermatología está en funcionamiento desde el 13 de noviembre aunque el traslado definitivo y la inauguración ha sido el jueves 21 de diciembre.

Otras noticias en C. Túria

Carles Cano y Alicia Calero participarán en el evento
La Diputación recomienda evitar la circulación especialmente por la CV-336, la CV-331 y la CV-380, con riesgo de desprendimiento de tierras

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.