Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

El subdelegado del Gobierno preside la Junta de Seguridad de Nàquera

Valderrama ha agradecido la labor de la Guardia Civil
REDACCIÓN - 20/01/2017
El subdelegado del gobierno junto al alcalde de Nàquera y el resto de responsables de la seguridad de la localidad. //EPDA El subdelegado del gobierno junto al alcalde de Nàquera y el resto de responsables de la seguridad de la localidad. //EPDA

El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, ha presidido la junta local de seguridad de Náquera, junto con el alcalde del municipio, Damián Ibáñez. Una Junta que se ha centrado en la importancia de seguir reforzando la colaboración policial para la mejora de la seguridad en el campo.

En este sentido, el subdelegado ha agradecido la labor que está realizando la Guardia Civil. "Nuestra línea de actuación es prevenir, fomentar la denuncia, una estrategia que ha permitido hacer el seguimiento de más robos, así como incrementar los porcentajes de la resolución de delitos. Gracias al esfuerzo realizado durante 2016 se ha alcanzado una mayor eficacia con un 92% de casos resueltos en Náquera", ha subrayado Valderrama.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra
El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.