Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

El sueño de Vicky y The League of Gregarious unen Madrid y València en bicicleta para apoyar la investigación del cáncer infantil

REDACCIÓN - 31/03/2019

El domingo, 31 de marzo, a las 14:00 horas, llegará al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe el pelotón ciclista#400xVicky, una iniciativa solidaria impulsada por la Fundación El sueño de Vicky y por The League Gregarious.

El Sueño de Vicky, fundación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil y The League of Gregarious han unido sus fuerzas para crear el reto solidario#400porVicky, con el objetivo de pedalear por la lucha contra el cáncer infantil en España.Luis Pasamontes, exciclista profesional y fundador de The League of Gregarious, lidera junto con el resto de los miembros del club, el pelotón solidario actuando como gregarios de cualquier persona que quiera sumarse durante cuatro días al reto y colaborar con la causa promovida por ambas organizaciones. El exfutbolistaSantiago Cañizaresy su mujer Mayte García, se unirán el 31 de marzo al pelotón que llegará el domingo en el Hospital de La Fe, en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral que no logró superar.

El pelotón salió el pasado jueves, 28 de marzo del Hospital Niño Jesús de Madrid y llegará el domingo 31 al Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, uniendo dos de los hospitales más representativos a nivel nacional dentro del marco de la oncología infantil.

El objetivo de este reto es conseguir que el mayor número personas se unan a hacer el recorrido, durante el total o alguna parte del trayecto y así conseguir que por lo menos 400 participantes (el mismo número de kilómetros que separan las dos ciudades), se hagan socios de la Fundación El sueño de Vicky, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Durante este reto se podrá colaborar de las siguientes maneras: comprado kilómetros a través de la web de la Fundación El Sueño de Vicky y siguiendo la etiqueta oficial#400porvicky, para dar la mayor visibilidad a este reto solidario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años por un presunto delito de abusos sexuales a una mujer en la playa naturista de El Mareny de Sant Llorenç, en la localidad valenciana de Cullera.

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.