Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

El TAMA ofrece un concierto benéfico para la asociación de niños discapacitados "Sonrisa" de Aldaia

El concierto será ofrecido por la Joven Orquesta de la Academia Europea
REDACCIÓN - 24/02/2012

El Ayuntamiento de Aldaia se solidariza con la asociación "Sonrisa" de Aldaia y ofrece el próximo sábado 25 de febrero a las 19:00 horas un concierto benéfico de la Joven Orquesta de la Academia Europea (JOSAE) en el TAMA (Teatro Auditorio Municipal).

La JOSAE está conformada por jóvenes estudiantes vinculados a la música, aunque en esta orquesta también tiene cabida cualquier músico que desee colaborar en una iniciativa que surge con la intención de que su música y sus conciertos puedan ayudar a organizaciones solidarias. El proyecto musical, apoyado por el Ayuntamiento de Aldaia, tiene su sede en el TAMA.

De este modo, el dinero recaudado con la venta de las entradas para el concierto, dirigido por Constantino Martínez Orts, se destinará a "Sonrisa" de Aldaia, una entidad que nació en 2002 en el municipio con la finalidad de ofrecer un lugar de encuentro para los niños que padecen alguna discapacidad física o psíquica.

Esta actividad solidaria forma parte de las soluciones adoptadas por el consistorio municipal a raíz de la reunión que la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, mantuvo el pasado mes de octubre con representantes de la asociación "Sonrisa" para mejorar la situación de los niños con discapacidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.