Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÉMICA

El Teatro Olympia cancela la actuación de Dani Mateo tras las amenazas de España 2000

En su cuenta de Twitter, España 2000 convocó una concentración frente al Teatro Olympia de València por la actuación de Dani Mateo porque "el ultraje a la bandera no puede salir gratis"
EFE - 08/11/2018
El presentador y humorista Dani Mateo. EFE/Archivo
El presentador y humorista Dani Mateo. EFE/Archivo
El Teatro Olympia ha anunciado la cancelación de las representaciones del próximo 23 y 24 de noviembre del espectáculo de Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero "Nunca os olvidaremos", después de que España 2000 haya anunciado una concentración en la puerta del teatro.
En su página web, el Teatro Olympia ha incluido una cita de Karl Popper en la que dice: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes".
Tanto el teatro como la compañía del espectáculo de Dani Mateo han afirmado que la cancelación se ha producido por causas ajenas a ambas partes.
En el programa de "El Intermedio" el pasado miércoles, Mateo interpretó un "sketch" en el que, mientras leía el prospecto de un medicamento antigripal, estornudaba y se sonaba la nariz con la bandera de España.
En su cuenta de Twitter, España 2000 convocó una concentración frente al Teatro Olympia de València por la actuación de Dani Mateo porque "el ultraje a la bandera no puede salir gratis".
Por su parte, la dirección del teatro ha informado de que las devoluciones se harán por los medios habituales de compra de forma inmediata y ha pedido disculpas "por las molestias ocasionadas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La presentación la realizará el autor José Antonio Murgui en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón a partir de las 19 horas
La obra se incluye en la colección Debats del Magnànim y aborda conceptos sobre el populismo

Otras noticias en sucesos

Tomás fue alcalde de l'Alcora por el PP desde 1995 a 2003, cuando pasó a ser diputado en Les Corts hasta 2005, año en que abandonó el grupo popular para pasar a militar en Coalición Valenciana
El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.