Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FINANCIACIÓN

El TSJ valenciano responde al Bloc que no tiene información sobre la presunta financiación irregular

El alto tribunal recuerda a Águeda Micó que las piezas están distribuidas por distintos juzgados
REDACCIÓN - 16/04/2018
El TSJ valenciano ha respondido al escrito mediante el que el Bloc solicitaba información sobre la causa que tramitaba el Juzgado de Instrucción 21 de Valencia por una supuesta financiación ilegal del PSPV y del Bloc-Compromis entre los años 2007-2011 en la que se investigan delitos de falsedad, prevaricación, malversación y delito electoral. ''Ni el TSJCV, ni la Sala de lo Civil y Penal del Alto Tribunal, a la que Águeda Micó, coordinadora nacional del Bloc dirigió la consulta, disponen de información ni sobre el contenido ni sobre el estado de las causas que se tramitan en el resto de órganos judiciales de la Comunidad Valenciana. Por este motivo, la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV, competente para juzgar a aforados, se limita a responder al Bloc que en este momento no tramita ninguna causa en la que el Bloc sea parte. La Sala de lo Civil y Penal del TSJCV sólo conoce de las causas que tramitan sus magistrados; no de los procedimientos que tramitan otros jueces de otros órganos judiciales'', concluye.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

La sentencia, hecha pública este lunes, considera que han prescrito todos los delitos que se imputaban al doctor Eduardo Vela, de 85 años, por supuestamente haber participado en el robo de Inés Madrigal en 1969

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.