Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El Unió Benetússer-Favara CF asciende a Primera Regional

El Benetússer-Favara hizo valer el resultado favorable de la ida en el polideportivo de Benetússer para ascender de categoría empatando a 2 en Castellón
REDACCIÓN - 23/05/2019
Jugadores celebrándolo Jugadores celebrándolo

El Unió Benetússer Favara CF consiguió el ascenso a la Primera Regional tras empatar a dos goles en el campo del CD Xert de Castellón al que se enfrentaba en la eliminatoria de ascenso de categoría. Los de Josete hicieron valer el 3-1 conseguido en el partido de ida para llevar al equipo tres temporadas después de nuevo a la Primera Regional.

No fue fácil a pesar del marcador favorable con el que viajaron los "verdets" a Castellón. De hecho en algunas fases del partido con 2-0 favorable al Xert, el Benetússer Favara estuvo eliminado y por tanto apeado del tan ansiado ascenso de categoría. Sin embargo, la Unió no perdió la fe y a base de casta y tesón logró igualar la contienda con los tantos de Torondell y Eloy.

Desde el club se quiere destacar y agradecer también a la gran cantidad de público asistente tanto en las gradas del polideportivo municipal en el partido de ida como a los que recorrieron más de 150 kilómetros para estar en el partido definitivo en Xert el pasado sábado.

El Juvenil campeón de Liga y ascenso a Preferente

Por su parte, el equipo juvenil del Unió Benetússer Favara CF se proclamó también el pasado fin de semana campeón de Liga tras superar en el polideportivo municipal de Benetússer al Fonteta por un ajustado 3-2. Tampoco fue tarea fácil para los juveniles que tuvieron que remontar un 0-2 en contra para poder proclamarse campeones y conseguir además el ascenso a la Regional Preferente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Milla Urbana, exhibiciones deportivas, finales de campeonatos y clausuras de clubs se suceden durante todo junio
El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.

Otras noticias en sucesos

La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.