Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia Basket femenino se clasifica para la Eurocopa en el año de debut en la élite

Tras ganar en la pista del Lointek Gernika Bizcaia (49-75)
EFE - 18/04/2019
La jugadora del Valencia Basket Tamara Abalde. EFE/Archivo
La jugadora del Valencia Basket Tamara Abalde. EFE/Archivo
El Valencia Basket, tras ganar en la pista del Lointek Gernika Bizcaia (49-75) este miércoles, accedió a semifinales de la Liga Femenina y se ha asegurado una plaza para disputar la próxima Eurocopa, en la que será su segunda campaña en la elite.
El club valenciano explicó hace días que aunque no estaba en sus planes debutar tan pronto en las competiciones continentales aceptaría la plaza en el segundo torneo europeo si se la ganaba en la pista.
El equipo valenciano vive su primera campaña en la máxima categoría, ya alcanzó el éxito al clasificarse para la Copa y para estas eliminatorias por el título, y ahora se enfrentará al Perfumerías Avenida de Salamanca en la penúltima eliminatoria.
El Valencia Basket logró su pase a las semifinales tras vencer al Gernika en el primer y tercer partido, ambos en cancha del conjunto vasco, y perder en la Fonteta en el segundo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que derribó a la mujer y, una vez en el suelo, continuó dándole patadas, que le provocaron la rotura del pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.