Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia CF firma a largo plazo con la firma deportiva Puma

Se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019
EFE - 01/04/2019
Escudo del Valencia CF junto al logo de Puma.
Escudo del Valencia CF junto al logo de Puma.
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo a largo plazo con la firma deportiva Puma por el que se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del próximo 1 de julio de 2019.
De este modo, el Valencia CF informó que trabajarán de forma conjunta con Puma en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán "potenciando el concepto de valentía, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, Valentia -La ciudad de los valientes-".
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró en un comunicado su "gran satisfacción" por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su "valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos".
"En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese 'Sentiment Etern' que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con Puma vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo", añadió.
Javier Ortega, director general de Puma para el Sur de Europa, afirmó, tras el acuerdo alcanzado: "Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados".
"Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de formar parte de una asociación de éxito", prosiguió.
El Valencia CF se une así a la lista de clubes de fútbol Puma, como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el CD Guadalajara ("Chivas"), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC, además de vestir a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La presidenta de la Real Federación, Isabel García, ha hecho hincapié en que "es fundamental que haya socorrista en los momentos del baño y que prestemos atención a sus indicaciones porque no están para amargarnos las vacaciones"
Uno de los acompañantes del conductor quedó aturdido y el conductor necesitó de la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Uno de los acompañantes del conductor quedó aturdido y el conductor necesitó de la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.