Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia Club de Halterofilia celebra el Torneo de Navidad

En el mismo acto el club entregó una placa de reconocimiento al periódico digital www.elperiodicodeaqui.com por su labor de difusión de la halterofilia tanto en su edición digital como en papel
REDACCIÓN - 30/12/2015
Instante de la celebración del torneo
Instante de la celebración del torneo

Los 30 componentes del Valencia Club de Halterofilia participantes en el Torneo de Navidad superaron todas sus marcas personales en campeonato celebrado recientemente en sus instalaciones del Centro Municipal de La Creu del Grao.

Los halteras Miguel Fernández, José Toro y Cristián Millán, tres de los exponentes del club de cara al próximo año y María Martí, en féminas, fueron quienes más destacaron.

El presidente del club, Vicente Sorribes, se ha mostrado satisfecho de los resultados de este año y, en especial, por mantenerse el club en el cupo de los mejores de España en el mundo de las pesas.

"Quiero aprovechar para felicitar a todos por el buen trabajo realizado durante este y también por el equipo cohesionado del Valencia C.H. Desde el primero hasta el último luchan por sacar este deporte adelante a pesar de todos los inconvenientes incluidos los últimos recortes" ha afirmado Sorribes quien terminó recordando que el centro ha logrado este año la el reconocimiento como Centro de Tecnificación Europeo. La placa se colocará en el primer trimestre de 2016

El torneo contó con la asistencia de los concejales Cristóbal Grau y Manuel Camarasa, responsables de Deportes del Partido Popular y de Ciudadanos en el consistorio valenciano, y con el presidente de la Federación Española de Halterofilia y vicepresidenta de la federación europea, Emilio Estarlik.

La concejala de Deportes, Maite Guirau, y el gerente, José Vicente Berlanga, se disculparon pero éste último se ha comprometido a visitar el club en enero.

Grau, quien ha sido concejal de Deportes durante los últimos años, y Camarasa elogiaron la labor de los deportistas y les animaron, durante la entrega de medallas que hicieron con Estarlik y Sorribes, a seguir trabajando para dejar el nombre de Valencia en lo más alto de las competiciones que participen.

Por otra parte, en el mismo acto el club entregó una placa de reconocimiento al periódico digital www.elperiodicodeaqui.com por su labor de difusión de la halterofilia tanto en su edición digital como en papel. El director y periodista Pere Valenciano recogió la placa de manos del presidente del club del máximo dirigente de la federación española.

El equipo señero de la halterofilia valenciana aprovecha para desear un feliz año 2016

 El director y periodista Pere Valenciano recogió la placa de manos del presidente del club del máximo dirigente de la federación española
El director y periodista Pere Valenciano recogió la placa de manos del presidente del club del máximo dirigente de la federación española

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Junto al arquirtecto valenciano figuran las alianzas formadas por Fentress-EXP-Brook-Garza, Studio ORD, Foster Epstein Moreno y Skidmore, Owings & Merrill, revelaron las autoridades locales
Fernando del Molino, presidente CTACV: “El sector del Taxi aguarda con esperanza estas medidas regulatorias antes de seguir el camino iniciado por los taxis de Madrid de movilizaciones diarias”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.