Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia ya ha ingresado 27 millones de euros por su trayectoria en Europa

Si se proclama ganador llegaría a los 36 millones
EFE - 20/04/2019
Encuentro entre el Valencia y el Vila-real. EFE Encuentro entre el Valencia y el Vila-real. EFE

El Valencia ya ha alcanzado un ingreso de 27,4 millones de euros por su participación en competiciones europeas en la actual temporada, tras haber confirmado con su victoria ante el Villarreal el cobro de 2,4 millones por acceder a las semifinales de la Liga Europa.

Hasta el momento, el club valenciano acumula 22,4 millones procedentes de su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, de los 15,2 correspondieron al fijo establecido por tomar parte y 7,2 a la bonificación por victorias y empates.

A esos 22,4 millones, añade 1,1 millones por superar al Celtic escocés en dieciseisavos de final y de 1,5 por repetir clasificación en octavos, en este caso ante el Krasnodar ruso, lo que le supuso llegar a los veinticinco millones.

Como por haber superado al Villarreal en cuartos de final le ha correspondido un ingreso de 2,4 millones de euros, la cantidad global de 27,4 ya está asegurada.En estos momentos, el Valencia tiene la posibilidad de incrementar esta cifra si alcanza la final, pues le corresponderían, por disputarla, 4,5 millones de euros, a los que añadiría, si la ganara, otros cuatro.

En el mejor de los escenarios, si se proclama campeón de la competición, se acercaría a los 36 millones de euros (35,9).

A todas estas cantidades hay que agregar las correspondientes al "market pool" que se establecen al final de la temporada en función de variables relacionadas con los ingresos televisivos generados en en diferentes países y que están condicionados por el número de clubes de cada nación que disputan la competición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En su currículum fallero no caben más éxitos: corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1991 y de la Fallera Mayor (FMV) de 2001 y hermana de la FMV de 1998, Susana Remohí
Los candidatos de los principales partidos a la alcaldía de València han animado a los ciudadanos a acudir este domingo a las urnas y que haya una alta participación, e igualmente algunos han coincidido en apelar a que su formación supone el "voto útil" para que ganen la ciudad y sus vecinos.

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.