Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

El valenciano Daniel Barreres del Mundo, representará a España en Míster Internacional 2015

El certamen se celebrará en Manila, Islas Philipinas a mediados de noviembre
REDACCIÓN - 25/07/2015
Daniel Barreres. FOTO: EPDA
Daniel Barreres. FOTO: EPDA

Daniel es un joven elegante y cercano de 22 años nacido en Oliva que estudia en Valencia Arquitectura Superior. Con su 1'90 de altura y una complexión atlética perfecta, le fue relativamente fácil alzarse con el título de Míster Ciudad de Valencia 2014 certamen que le abría la puerta para su participación en Míster España Internacional 2015.

El día de su vuelo entre Valencia y Las Islas Canarias lugar de celebración del certamen en su versión nacional. Daniel, comentaba, que si algo le hacía ilusión era ganar para poder representar a España en Manila, Islas Philipinas; ya que una de sus abuelas es de allí y "sería como jugar en casa", "tengo tantos familiares que irían a animarme", bromeó mientras reía.

A Daniel como a tantos jóvenes le atrae el mundo de la moda pero es consciente que será muy difícil poder hacer carrera en ello por lo que en la actualidad centra todo su esfuerzo en concluir la carrera de arquitectura.

El 24 de julio fue una noche de infarto.

Barreres que vistió en la final traje valenciano de Carmen Asins y traje de gala de Eduardo Cozera era un manojo de nervios; primero pasó la selección de 10 finalistas y luego la de 5. A la hora del reparto de premios se alzó con la banda de primer finalista, siendo el galardón para el represéntate de La Rioja.

Trascurridas unas horas la organización del certamen Míster Internacional España hace público un escueto comunicado oficial en el que acogiéndose a las bases del certamen manifiesta mantener el título a el representante de La Rioja y confirma a Daniel Barreres del Mundo como represéntate oficial de España en la final de Míster Internacional que se celebrará en Manila, Islas Philiphinas a mediados del mes de noviembre.

Valencia consigue por tercer año consecutivo alzarse con la banda de primer finalista en el nacional. 2013 José Pedro Mascarell, 2014 José de Haro y 2015 Daniel Barreres.

La organización de Miss & Mr. C. de Valencia ha sido también responsable de la elección de Míster Internacional Alicante en 2014 y 2015. David Roca natural de Silla, representó a Alicante el pasado año alzándose con el primer premio en la competición nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La obra se incluye en la colección Debats del Magnànim y aborda conceptos sobre el populismo
Alrededor de noventa personas bailaron diferentes modalidades de tangos y milongas ante un numeroso público.

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.