Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
METEREOLOGÍA

El verano da un respiro con descenso notable de las temperaturas en la Comunitat Valenciana

Se esperan lluvias en las próximas horas
REDACCIÓN - 10/08/2018

El verano parece querer darnos un respiro después del calor sofocante de las últimas semanas. La predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habla de un descenso "notable" de las temperaturas con posibilidades de lluvia en distintos puntos de la Comunitat Valenciana.

En general, hoy viernes 10 de agosto será un día con precipitaciones, tormentas y con los termómetros por debajo de los 30ºC. En el litoral sur de la provincia de València se ha activado la alerta amarilla por lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado. En la ciudad de Valencia, se esperan valores mínimos de 23ºC y máximos de 27 y precipitaciones que, en principio, se prolongarán hasta la madrugada del sábado.

La inestabilidad se prolongará hasta el mediodía del sábado, cuando las temperaturas empezarán a subir de nuevo.

Otras noticias en Comunitat

La presidente del PP en la Comunitat Valenciana ha intervenido hoy en Pamplona en los Foros Populares del PP de Navarra
Se mantiene el aviso especial por precipitaciones muy fuertes y persistentes en toda la vertiente mediterránea peninsular y Baleares hasta el domingo, con alerta naranja (riesgo importante) en el litoral e interior norte de Castellón y amarilla (riesgo) en el litoral sur de Valencia y todo el de Alicante
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.