Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Viveros Mas de Valero cae derrotado en casa frente al Pallejà FS

Los errores castigan al equipo local con una nueva derrota
RAFA MARTIN - 19/11/2018
El Segorbe cayo fulminado en la segunda mitad El Segorbe cayo fulminado en la segunda mitad

El Viveros Mas de Valero salió a pista en busca del triunfo y la primera ocasión clarísima la tuvo en el primer minuto en un zurdazo de Fetes lo mandó a córner el portero catalán. Pero, fue el Pallejà FS el que se adelantó en el marcador en una transición (0-1). Sacó de centro el Viveros con hambre y determinación, buen balón de Capi y el juvenil, Miguel Gil, no perdonó (1-1). Saltó a pista Dani Palomar, que en su primera intervención taponó un lanzamiento de falta de los catalanes evitando el gol. Eso sí primeros minutos donde los segorbinos apretaban en ataque buscando anotar, ocasiones tuvieron, pero el portero visitante mandaba hábilmente a córner.

Encuentro igualado hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo que subió el ritmo y la intensidad del choque. Y, el míster catalán solicitó tiempo muerto antes del lanzamiento de falta peligrosa en la frontal a su favor que la defensa segorbina taponó en su lanzamiento. Pero, en la contra los visitantes aprovecharon un error garrafal de los segorbinos para marcar el segundo tanto (1-2). Y, a continuación excelente parada del portero catalán al lanzamiento de Salva e impresionante la mano que sacó. Los locales apretaban en las últimas jugadas e Iñiguez para el partido para preparar el último ataque del Viveros y a 3 segundos para el final del primer tiempo, los catalanes se ponían 1-3. Resultado con el que se marcharon al descanso.

Comenzó la segunda parte y los locales todavía se recuperaban del tercer gol catalán. Y, las primeras ocasiones para los visitantes. Se impone la defensa rojilla del Pallejà y, en el minuto 8, paralela genial de José Calvo, y la definición perfecta de Jacobo que anotó el segundo para acortar distancias (2-3). Pero, duro poco la alegría, marcó Pallejà FS con fortuna, 30 segundos después del tanto amarillo (2-4). Y, en el ecuador los catalanes anotaban el quinto en una transición rápida (2-5).

El míster segorbino solicitó tiempo muerto en busca de la reacción del equipo y, comenzó juego con portero jugador, que lo penalizó con dos goles más del Pallejà FS tras pérdida en el ataque en ambas jugadas. Nueva derrota del Viveros esta vez en casa. No queda otra que seguir trabajando para revertir la situación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Habrá una intervención inicial de cada candidato, tres bloques para hablar sobre 'economía, empleo y lucha contra la despoblación', 'bienestar social' y 'cultura, patrimonio y turimo' y una intervención libre de dos minutos finales
La candidata del partido popular consigue un 5,96 de nota, le siguen el alcalde Rafael Magdalena y la candidata de Segorbe Participa Teresa Mateo

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
En el marco de la operación “POWERBAT” realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.