Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESTIVELLA

El vuelco de un camión obliga a cortar dos carriles en la A-23 a la altura de Albalat

El vehículo quedó ocupando parte de la vía tras colisionar con la mediana
REDACCIÓN - 14/12/2016

El vuelco de un camión a primera hora de la mañana de hoy ha provocado importantes problemas de tráfico en la autovía A-23, a la altura de Albalat dels Tarongers. En un primer momento, se ha cortado la circulación en sentido Valencia, aunque a estas horas ya está operativo uno de los carriles, y se ha cerrado un carril en sentido Teruel. Se desconoce todavía el estado del conductor del vehículo pesado.

El siniestro ha ocurrido esta mañana cuando, al parecer, el conductor del camión, que viajaba en sentido Valencia, ha perdido el control del vehículo colisionando contra la mediana, lo que ha hecho que la carga –botellas de vidrio- quedara desparramada por la vía obligando al corte de los dos carriles a la altura del kilómetro 7 provocando largas colas tanto en la propia A-23 como en los accesos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Carles Esteve, diputat de Compromís que s’estrena aquesta legislatura a les Corts Valencianes ha destacat que “cal anar a votar per defensar els interessos del valencians a la Unió Europea"
El secretario general autonómico de la formación morada estará el domingo para apoyar a la candidatura municipal de Podemos.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.