Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

Elevan al Congreso una propuesta para la estación de Massalfassar

Ábalos presentará una PNL para mejorar la seguridad y ejecutar los accesos
REDACCIÓN - 26/02/2016
Ábalos y Caballero con alcaldes de l Ábalos y Caballero con alcaldes de l"Horta Nord en Massalfassar. EPDA
El secretario adjunto del grupo parlamentario socialista y diputado por Valencia, José Luis Ábalos, mantuvo un encuentro con un grupo de alcaldes de l'Horta Nord, al que también asistió la diputada autonómica Mercedes Caballero para abordar la ejecución de diversos proyectos en la comarca.En la reunión participaron Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, Pepe Andreu, alcalde de Albuixech, Enric Palanca, alcalde de La Pobla de Farnals, Fran López, alcalde de Rafelbunyol, Carles Fontestad, alcalde de Massalfassar, Ismael Gimeno, concejal de Urbanismo de Massalfassar, Nuria López, concejal de deportes de Massalfassar y el secretario comarcal del PSPV, Víctor Jiménez. Entre las actuaciones que se acordaron, el diputado destacó que presentará una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso para instar al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) "a ejecutar los accesos y las obras de mejora de la seguridad de la estación de Massalfassar". Según el parlamentario socialista, la estación de pasajeros de la línea Barcelona-Valencia, ubicada en esta localidad, "presenta graves problemas de accesibilidad para los usuarios de este medio de transporte, al no haber sido ejecutadas las obras de modernización ni de adecuación de los accesos".Por otro lado, el diputado se interesó por el proyecto de un carril bici comarcal para cuya ejecución se requiere la implicación estatal para el acondicionamiento del actual paso elevado de la V21 en su acceso a las playas. Añadió que transmitirá al futuro Gobierno las reivindicaciones de los alcaldes para que se acometan mejoras, entre ellas, la adecuación de los accesos a la playa de La Pobla de Farnals. Además, según el diputado, es necesaria "la adecuación de un paso de viandantes a la playa de Massalfassar, a través de un paso superior, como el que existe en municipios como Meliana o El Puig".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El tráfico y la movilidad se sitúan como la tercera preocupación con un 14,5 por ciento
Se llama Teniente Ripley y es una joven pastora belga malinois

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.