Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA COSTERA

Els Amics de les Arts actuaron el sábado en el segundo convierto del Festival Nits al Castell de Xàtiva

Conectaron desde el primer momento con el público y la complicidad con este fue en aumento hasta poner a todo el mundo en pie a bailar
REDACCIÓN - 16/07/2018
Pie de foto Pie de foto
El pasado 14 de julio era el turno de Els Amics de les Arts dentro de la programación del Festival Internacional Nits al Castell de Xàtiva. Presentaron su último trabajo 'Un estrany poder' y desde la primera canción derrocharon energía y ganas de pasarlo bien. Con un sonido impecable y un espectáculo de luces que en todo momento acompañó en intensidad y elegancia, no faltaron sus clásicas alternativas en la voz, dejando muy poco espacio para el sosiego y consiguiendo en muy poco tiempo levantar al público de sus butacas. Nos contaron lo felices que estaban por estar tocando en Xàtiva y lo felices que estaban también porque con este último disco ya habían sido muchas más las ciudades de la Comunidad Valenciana que habían visitado. Conectaron desde el primer momento con el público y la complicidad con este fue en aumento hasta poner a todo el mundo en pie a bailar.
Una noche llena de energía positiva y de felicidad que consiguió que todos los asistentes se fueran el sábado del Castell con una enorme sonrisa en sus caras y tarareando algunos de los temas que allí sonaron.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Se presentará como candidato de un partido independiente La Vall Ens Uneix
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.