Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Els Escalons de Benetússer organiza un corte de pelo solidario para ayudar a Mechones Solidarios

Una treintena de vecinas donaron su cabello para que la asociación pueda hacer pelucas para mujeres y niñas con cáncer
REDACCIÓN - 29/06/2016
El Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons de Benetússer en la recogida solidaria de pelo. EPDA El Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons de Benetússer en la recogida solidaria de pelo. EPDA

El Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons ha organizado esta semana un corte de pelo solidario para recaudar fondos y cabello para la Asociación sin Ánimo de Lucro Mechones Solidarios.

Cerca de 30 vecinas de Benetússer entregaron de forma solidaria su cabello para que otras mujeres y niñas con pocos recursos que padecen cáncer puedan tener una peluca durante el tratamiento, y así mejorar su autoestima. Las mujeres y niñas que se cortaron sus melenas pagaron de forma simbólica la cantidad de 5 euros por el corte.

En total, el Círculo Cultural y Recreativo Els Escalons recaudó 150 euros de los cortes de pelo y otros 90 euros que los vecinos que acudieron al acto entregaron de forma solidaria. Al final, además del cabello que servirá para las pelucas, se recaudaron 240 euros que serán entregados a Mechones Solidarios.

En esta actividad organizada por Els Escalons han colaborado los miembros de la Asociación Contra el Cáncer de la localidad. Mechones Solidarios es una asociación malagueña que hace pelucas para enfermos de cáncer con pocos recursos económicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entrevista al membre de la candidatura de Guanyar Catarroja-EU, Wilson Ferrús
El candidato popular tiene un objetivo muy claro que "este municipio deje de estar paralizado"

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.