Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA SOLIDARIDAD

Entrega de los Premios "Diseños que cambian vidas" y Pasarela Solidaria de la Fundación Coso y Harambee

El próximo 24 de enero, a las 19:00 horas, en el Palacio de la Exposición de València
REDACCIÓN - 21/01/2019
Cartel del evento Cartel del evento

El próximo 24 de enero, a las 19´00 horas, en el Palacio de la Exposición de València, tendrá lugar la Pasarela y entrega del Premio Diseños que cambian vidas, para jóvenes diseñadores. Está organizada por la Fundación Coso y la Ong Harambee, en colaboración con el Ayuntamiento de València, y con el patrocinio del Instituto Valenciano de Dermatología y Estética IVADE.En el concurso han participado jóvenes estudiantes de Diseño de toda España. En la Pasarela desfilarán los diseños seleccionados en la fase final, y se hará entrega del Premio al ganadorLa finalidad del evento es comunicar a través del diseño valores de la mujer africana, y conseguir becas para la Escuela Rural de Corte y Confección Ilomba, en Costa de Marfil, que acoge a mujeres en riesgo de exclusión y les facilita la formación necesaria para acceder al mundo laboral y que no se vean obligadas a abandonar su tierra.Diseños que cambian vidas es una iniciativa de la Fundación Coso en colaboración con el equipo valenciano de Harambee, y este año celebra su tercera edición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El ICOVV acoge el acto de presentación del curso formativo que tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances científicos y técnicos
Este barrio marinero fue foco de la polémica cuando una Orden ministerial del Gobierno socialista paralizó la iniciativa de la prolongación proyectada por el PP de Rita Barberá al considerar que había expolio del patrimonio,

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.