Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

Escapadas de interior por la Comunitat Valenciana: www.tempsdeinterior.com

Para los amantes de la naturaleza y las escapadas diferentes, el club de producto Temps
REDACCIÓN - 10/12/2018
En tempsdeinterior.com hay planes que no se pueden rechazar
En tempsdeinterior.com hay planes que no se pueden rechazar
Imagina dar un largo paseo en plena naturaleza, hacer yoga con vistas a la montaña, elaborar tu propio aceite, saborear un buen vino valenciano, probar deliciosos platos tradicionales o simplemente disfrutar de un descanso reparador. Para los amantes de la naturaleza y las escapadas diferentes, el club de producto Temps reúne la mejor oferta de alojamientos, restaurantes, bodegas, comercios y empresas de actividades del interior de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas y sin costes de intermediación.
Un retiro de yoga en plena naturaleza, un taller de nutrición, un paseo en globo con vistas sobre los viñedos, cabalgar entre montañas, una ruta de senderismo, un menú ecológico o una copa de buen vino de la tierra. Quieres experiencias diferentes, únicas. O simplemente relajarte y disfrutar del aire puro, los sabores más auténticos y la tranquilidad del interior, descubrir el patrimonio histórico y los pueblos con más encanto de la Comunitat Valenciana, conocer los secretos de los olivos y elaborar tu propio aceite, o pasear buscando trufas entre bosques de carrascas. Porque unas vacaciones tienen que ser completas y las mejores experiencias son siempre las que recordaremos siempre.
Tu tiempo es precioso, y es importante disfrutarlo. Por eso Temps te ofrece las mejores propuestas para que disfrutes del interior de la Comunitat a solo un paso de tu casa, con opciones para todos los gustos y tipos de viajero. Recorre las provincias de Castellón, Valencia y Alicante de una forma única, con alojamientos, restaurantes y experiencias que han superado exigentes criterios de calidad en infraestructuras y servicios.
Acércate a los destinos más singulares del interior de la Comunitat Valenciana de la mano de Temps. Recorre Aspe, Forcall, Guadalest, Requena, Morella, Cabanes, Sant Mateu y muchos otros pueblos que guardan todo el encanto de lo rural, para que vivas el interior como nunca antes.
Planea un viaje diferente con amigos, con tu pareja o en familia, y no dejes de aprovechar el tiempo, ya que los establecimientos Temps no solo te ofrecen alojamientos y restaurantes, sino también la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa de la mano de quienes mejor conocen la zona. Temps te propone escapadas diferentes, únicas, pensadas para que cada uno disfrute el interior de la Comunitat como prefiera. Entra en www.tempsdeinterior.com y descubre el plan que más va contigo y los tuyos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío
Además el parque tiene descuentos del 15% en la entrada de discapacitados, familias numerosas y monoparentales, jóvenes y pensionistas y una tarifa especial para mayores de 65 años

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.