Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Escuela Infantil El Parc: un proyecto en constante renovación en un ambiente seguro

Visita sus instalaciones en Rafelbunyol
REDACCIÓN - 13/02/2017
Pie de foto Pie de foto
La Escuela Infantil El Parc es una escuela de primer ciclo, de titularidad del Ayuntamiento de Rafelbunyol. Su propuesta pedagógica es un proyecto vivo, en constante renovación. Trabajan todas las áreas del currículo a través de unidades didácticas que llaman la atención de los pequeños, potencian sus capacidades y proporpocionan un ambiente de seguridad, donde la metodología se basa en el juego y en la relación con los demás. ¡Visítanos!

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.