Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Esquerra Unida Paiporta condena enérgicamente las acciones y declaraciones del comandante de la Guardia Civil

Denuncia las declaraciones de la Guardia Civil
- 26/02/2019
Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta

Desde Esquerra Unida Paiporta mostramos nuestra condena enérgica y nuestra repugnancia ante las noticias publicadas en los medios de comunicación en las que se describen las manifestaciones probadas por parte del comandante de la Guardia Civil con mando en el Cuartel de Paiporta, en las que acosa y denigra a la Alcaldesa, Isabel Martín, por el hecho de ser mujer y por no compartir su ideología política, además de acosar e instigar a diferentes miembros del equipo de gobierno municipal de izquierdas. 

Este personaje debería de ser una vergüenza para el resto del cuerpo policial. Sus declaraciones y sus acciones fuera de todo ordenamiento, no son propios de la dignidad que merece un cuerpo de orden público encargado de velar por la seguridad de la ciudadanía y mantenerse políticamente aséptico. Sin embargo, este jefe ha estado utilizando su poder de mando para imponer sus egos personales y políticos, no solo a los representantes elegidos democráticamente por el pueblo, sino también a sus suboficiales i resto del cuartel. Afortunadamente, el caso ya está en manos de los diferentes tribunales que la ley determina encargados de someter a este individuo, es posible que haya sido demasiado tarde, pero esto mejor que nunca.

El Estado necesita de los Cuerpos de Seguridad para defender y mantener el orden constitucional, y la Guardia Civil es uno de ellos. Esta, la Guardia civil, debería tener prurito, precisamente por el propio cuerpo, limpiar y mantener alejados de su institución a estos elementos retrógrados e involucionistas que no hacen más que ensuciar y utilizar el nombre del cuerpo en beneficio propio, tanto personal como político.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
El Periódico de Aquí charla con el alcalde y cabeza de lista socialista, Guillermo Luján

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.