Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Estabilidad atmosférica y temperaturas suaves en el Puente de la Constitución

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
EFE - 05/12/2018
Un hombre navega en su kayak cerca de la orilla de la playa de La Malva-rosa de València, mientras una pareja disfruta de las temperaturas suaves. EFE/Archivo
Un hombre navega en su kayak cerca de la orilla de la playa de La Malva-rosa de València, mientras una pareja disfruta de las temperaturas suaves. EFE/Archivo
La estabilidad atmosférica, con pequeños altos y bajos, y las temperaturas suaves serán los protagonistas del Puente de la Constitución, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 
Este jueves el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas sufrirán descensos locales en el interior.
El viernes predominará el cielo despejado, el viento será de componente oeste flojo a moderado, las temperaturas mínimas descenderán de forma local y las máximas apenas variarán.
 Para el sábado se esperan intervalos de nubes altas, el viento será de componente oeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, y las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas bajarán, de forma notable en el interior de la mitad norte.
Este miércoles se esperan intervalos de nubes altas, tendiendo a despejar al final del día, el viento será variable flojo con predominio de la componente oeste y las temperaturas experimentarán pocos cambios.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido la siguientes:
Castellón: 11 y 20 gradosValència: 9 y 24 gradosAlicante: 8 y 23 grados
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero descenso generalizado y en la provincia de Castellón se han medido 7 grados en Segorbe; 9 en Vinaròs y 11 en Castellfort.
En la provincia de Valencia, los termómetros han marcado 3 grados en Utiel y 7 en Manises, Polinyà del Xúquer, Xàtiva y Oliva.
En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 2 grados en Pinoso; 9 en la pedanía ilicitana de El Altet y 9 en Rojales.
Pronóstico marítimo:---------------------En aguas costeras de Castellón, viento de componente sur 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla o rizada. Áreas de niebla. Visibilidad temporalmente regular o mala.
En la costa de Valencia, viento variable 2 a 3. Marejadilla o rizada. Visibilidad temporalmente regular.
En Alicante, viento variable 2 a 3 rolando a suroeste 2 a 4 por la tarde. Marejadilla o rizada. Posibles nieblas. Visibilidad temporalmente regular o mala.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En los servicios de Cercanías, la huelga solo afecta a los trenes de las líneas C-3 y C-5, donde los servicios mínimos cubren el 75 % del servicio en horas punta y el 50 % en horas valle, han informado a Efe fuentes de Renfe.
La deuda de conjunto de las administraciones públicas cerró el tercer trimestre del año en 1.175.704 millones de euros

Otras noticias en sucesos

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.