Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Este sábado arranca en Benaguasil el programa de visitas para conocer el patrimonio local

"Coneix el teu poble" es una iniciativa para que vecinos y visitantes puedan conocer en profundidad los principales atractivos de Benaguasil
REDACCIÓN - 15/02/2019

Con el principal objetivo de poner en valor y promocionar el patrimonio cultural de Benaguasil, se va a poner en marcha el programa "Coneix el teu poble". Se trata de una iniciativa para que vecinos y visitantes puedan conocer en profundidad los principales atractivos que ofrece el municipio a través de visitas guiadas completamente gratuitas.

El programa dará inicio este sábado, y propondrá al público un itinerario guiado a pie por la Casa Pepe Escamilla, un inmueble que alberga una de las colecciones de cerámica valenciana más importantes, y por la iglesia parroquial.

"En nuestra apuesta por conservar y potenciar nuestras señas de identidad hemos lanzado este programa que supone una oportunidad para conocer la esencia de nuestro municipio, y acercar a la población, y a cualquier persona interesada, los enclaves y edificaciones más relevantes que tiene Benaguasil", ha manifestado el concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano.

Inicialmente, se han programado tres visitas a la semana con los siguientes horarios: martes y jueves a las 10:00h para los escolares, y sábados a las 10 horas para la ciudadanía local.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Invertirà 200.000 euros en creació i adequació de pàrquings

Otras noticias en sucesos

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado cuando un vehículo arrolló a la octogenaria a la altura del número 42 de la avenida Juan XXIII del citado municipio
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.