Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

EU Alboraia critica la pista de arena de Port Saplaya

Artículo de opinión de EU Alboraia
REDACCION - 28/08/2018

Desde Esquerra Unida Alboraia calificamos como vergonzosa la actuación del equipo de gobierno con respecto al tema de la pista de arena situada frente al edificio Palau en Port Saplaya.

Desde la instalación de la pista los vecinos y vecinas de la zona han venido sufriendo constantes molestias llegando incluso a ocasionarles problemas de salud. Ante las quejas vecinales desde los diferentes grupos de la oposición y a propuesta de los vecinos y vecinas de Port Saplya, se propuso una moción en el pasado pleno que tuvo lugar el 24 de julio, exigiendo la retirada de la pista, la cual salió adelante con la abstención del PSOE.

A día de hoy desde el equipo de gobierno, que se comprometió a la retirada de la pista tras el pleno, no se dá ninguna solución ni fecha concreta para la retirada de la arena.

Cabe recordar que esta pista ha supuesto un coste de casi 50.000 euros y que ha sido construida sin contar con los vecinos de la zona.

Para nuestro grupo municipal la construcción de esta pista de arena a escasos metros de la playa y el gasto que conlleva, son injustificables ya que se podría haber instalado una zona de juegos deportivos en la misma playa. Por eso entendemos que el PSOE de Alboraia debería dar explicaciones de porqué decidió llevar a cabo el montaje de esta pista, de forma unilateral, cuando el coste lo debemos asumir todos los vecinos y vecinas de Alboraia.

Por eso desde Esquerra Unida Alboraia exigimos, como ya hicimos en comisiones, pleno y registros de entrada, la retirada inmediata de la pista de arena y que se atiendan las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Port Saplaya.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
El candidat és regidor des del 2015 i, en aquesta última legislatura, ha exercit amples competències municipals portant a terme amb solvència importants projectes

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.