Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

EUPV de Sagunt y Círculo de Podem unen sus fuerzas para crear una lista conjunta para las próximas elecciones municipales

Ambas formaciones coinciden en la necesidad de generar un bloque social que sea capaz de avanzar en las políticas transformadoras de la ciudad de Sagunt, según un comunicado
REDACCIÓN - 06/02/2019
Representantes de ambas formaciones políticas. Representantes de ambas formaciones políticas.

La pasada semana tuvo lugar un encuentro entre Esquerra Unida Sagunt y Podem Morvedre. A la reunión asistieron integrantes del Consejo Político Local de EUPV y del Círculo de Podem de nuestra Ciudad y así lo han transmitido a través de este comunicado:

"La reunión mantenida fue convocada para continuar el debate conjunto de cara las elecciones municipales de mayo de este año. Ambas formaciones coincidimos en la necesidad de generar un bloque social que sea capaz de avanzar en las políticas transformadoras que necesita nuestra Ciudad.

Desde EUPV Sagunt y Podem Morvedre entendemos que cualquier acuerdo ha de surgir en base a un programa electoral que contenga las preocupaciones, necesidades y aspiraciones de la mayoría social de nuestras vecinas y vecinos. Un programa electoral que parta de la elaboración colectiva entre ambas formaciones y basado en la participación ciudadana es fundamental para acercarnos más a la sociedad y para ser útiles en las instituciones.

Coincidimos en que los pilares básicos de un posible acuerdo deben ser el Programa Electoral, la visibilidad y presencia de ambas formaciones, la unidad de acción como grupo institucional, el respaldo de nuestras bases y que el acuerdo sea positivo para el conjunto de nuestra Ciudad y de ambas organizaciones.

Desde ambas formaciones y a través de nuestra militancia debatiremos la idoneidad de llegar o no a acuerdos previos a las Elecciones Municipales, en el marco de nuestra soberanía local y con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones sociales de nuestra Ciudad".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los trabajos de rehabilitación prevén descubrir un aljibe en la antigua casa señorial y ponen en valor una tronera
Vox ocuparía la segunda plaza y PP y Compromís caen respecto a 2015

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.