Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Excelente participación en las fiestas de la playa de Puçol

Más de 2000 personas acudieron a las fiestas de la playa de Puçol la noche del 14 de agosto
REDACCION - 21/08/2018
Batucada en la playa
Batucada en la playa

Tras las primeras fiestas de la playa organizadas por la Falla Camí la Mar, estos han asegurado que el próximo verano volverán a repetir. Cuando el Ayuntamiento pidió ayuda para organizar dichas fiestas, la gente de la Falla Camí la Mar fue la primera en ofrecer su colaboración.

Los resultados de las fiestas han sido en muchos casos inesperados por las organizadoras y es que la noche del 14 tuvo una participación que doblaba lo imaginado, con más de 2000 personas. Aunque esa noche fue la más exitosa, los demás eventos también acogieron a mucha gente. Las organizadoras destacan la participación de gente de todas las edades, ya que había actividades pensadas para todo el mundo, desde la actuación del mago Vladimir hasta discomóviles.

Aunque están muy contentas con el resultado de lo que han conseguido, ya están pensando en formas de mejorar para el año que viene. Y es que, debido a que el correfoc terminaba en la plaza Rosa dels Vents, el castillo acuático no pudo situarse en la misma debido a la posibilidad de que la pólvora se mojase. Por ello, el castillo se situó detrás de la feria, lo que complicaba su localización, algo que quieren evitar en la próxima edición.

Uno de los elementos que destacan de la buena coordinación es que "la cena solidaria ha sido organizada como la noche de paellas de las fiestas de Puçol y es que la asociación ordenó las mesas para que todos los grupos de personas que viniesen juntas, se sentasen en la misma mesa", como explica Amparo Domenech que forma parte de la directiva de la falla.

El verano de 2019 también podremos contar con las mismas actividades, aunque con posibilidad de que varíen las fechas.

Otras noticias en L´H. Nord

La vecina Sandra Groove participa en las audiciones a ciegas del programa de Antena 3

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.