Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OBITUARIO

Fallece a los 60 años el sindicalista Alfredo Rodrigo Haro

Miembro de Acción Sindical de UGT en l'Horta Nord, Camp de Túria y Camp de Morvedre y muy vinculado al Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer
P. V. - 28/07/2018
Alfredo Rodrigo Haro.
Alfredo Rodrigo Haro.
Ha fallecido a los 60 años de edad como consecuencia de un cáncer el sindicalista Alfredo Rodrigo Haro, sindicalista de UGT de Acción Sindical y la Federación de Servicios Públicos en l'Horta Nord, Camp de Túria y Camp de Morvedre, muy vinculado al Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer. El cuerpo se halla en el tanatorio de Cheste y será incinerado mañana domingo en Alaquàs a las 11 horas.
Como ha explicado su compañero Francesc Cabrera, ''estuvo más de 20 años en el sindicato, con un gran sentido de la justicia y muy pragmático y en el Ayuntamiento de Canet ha sido asesor de varias mesas generales''. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, se marcha una persona ''comprometida con su trabajo''. Descanse En Paz.

Otras noticias en Morvedre

La CHJ prohíbe el tráfico rodado por la vía que atraviesa el cauce del río Palancia
Las actividades han comenzado con un taller infantil y concluirán el martes día 9
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.