Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VINALESA

Fallece el alcalde de Vinalesa, Julio C. Martínez Blat, a los 59 años

El entierro será mañana domingo, 21 de mayo, a las 12 horas en la iglesia de Vinalesa
REDACCIÓN - 20/05/2017
Julio C. Martínez Blat, alcalde socialista de Vinalesa. EPDA Julio C. Martínez Blat, alcalde socialista de Vinalesa. EPDA
Julio C. Martínez Blat, alcalde socialista de Vinalesa, falleció ayer a los 59 años de edad al no poder superar un colapso orgánico tras una operación de cáncer de colon.
El entierro será mañana domingo, 21 de mayo, a las 12 horas en la iglesia de Vinalesa.
Martínez Blat llevaba 18 años como alcalde de este municipio de l'Horta Nord y su repentina muerte ha dejado a toda la ciudadanía consternada. 
Esta mañana la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinalesa se reunía de urgencia al conocer la noticia del fallecimiento de su alcalde. 
Trabajaba por su pueblo

Si en algo destacó Julio Martínez fue en trabajar por y para su pueblo. En los últimos dos años al frente del gobierno de Vinalesa se ha concretado en una gran sensibilidad cultural y de participación, destacando la remodelación de la Pau de Festes, convertida en Espai Cultural la Nau i la construcción de la cubierta de la pista Roja, la pista multideportiva. También destaca la lucha de Julio por el mantenimiento del servicio de la EMT, muy importante para evitar el aislamiento geográfico de Vinalesa y el abandono, hasta el último acuerdo conseguido con la EMT. 

Siempre han destacado la gran calidad de los servicios que ofrece Vinalesa en todas las áreas, eso siempre ha sido una prioridad de Julio Martínez, como alcalde y vecino. El buen funcionamiento de la administración local y la cohesión como pueblo. Este alcalde hizo evolucionar a Vinalesa los últimos 18 años y es referente, tanto él como alcalde como el propio municipio, en localidades de similar población. 

También cabe destacar su gran afición a la pelota valenciana y su apoyo incondicional desde el primer momento a Puchol II.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El tráfico y la movilidad se sitúan como la tercera preocupación con un 14,5 por ciento
Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.