Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Fallece la joven de Canet María Celia García Gavilán

Sus padres, abuelos, tíos y primos ya le echan mucho de menos
REDACCIÓN - 18/10/2018

La joven de Canet d'En Berenguer María Celia García Gavilán ha fallecido con 18 años de edad. Sus padres, abuelos, tíos y primos ya le echan mucho de menos. 

El velatorio se está realizando en el tanatorio del Hospital de Sagunt y la misa y el posterior entierro será esta tarde a las 17 horas en la iglesia de Canet d'En Berenguer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La Casa Penya arranca 2019 amb activitats per a tot tipus de públic
El que fuera alcalde durante la legislatura en la que se constituyó la empresa mixta del agua desmiente que se le haya citado para declarar y cualquier otra notificación del juzgado

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.