Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Fallece la joven de Canet María Celia García Gavilán

Sus padres, abuelos, tíos y primos ya le echan mucho de menos
REDACCIÓN - 18/10/2018

La joven de Canet d'En Berenguer María Celia García Gavilán ha fallecido con 18 años de edad. Sus padres, abuelos, tíos y primos ya le echan mucho de menos. 

El velatorio se está realizando en el tanatorio del Hospital de Sagunt y la misa y el posterior entierro será esta tarde a las 17 horas en la iglesia de Canet d'En Berenguer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo se instalará en una parcela municipal en la zona de Santo Espíritu, cuya función será "reflejar la señal emitida desde el que se colocó en Petrés, el del Picaio y el del Murtal"
La entrega de premios ha sido presidido por el alcalde de Sagunto, Quico Fernández

Otras noticias en sucesos

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.