Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallece un hombre ahogado en una balsa en Vall d´Uixò tras intentar salvar a sus perros

Al parecer el hombre se encontraba cazando en la zona y se ha introducido en la balsa para tratar de salvar a sus perros, que previamente habían caído al agua.
EFE - 08/11/2018
Balsa de riego. EFE/Archivo
Balsa de riego. EFE/Archivo
Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado en una balsa en la localidad castellonense de La Vall d'Uixò después de intentar rescatar a sus perros, que habían caído al agua.
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso se ha recibido a las ocho de la mañana de este jueves.
Se alertaba de que podía haber un hombre en el interior de una balsa, conocida como La Sequiota, y al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre por ahogamiento.
Al parecer el hombre se encontraba cazando en la zona y se ha introducido en la balsa para tratar de salvar a sus perros, que previamente habían caído al agua.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Una furgoneta Volkswagen California, un coche Mercedes Clase A, una moto KTM, un dron, dos kayaks o un viaje a Tailandia son solo algunos de esta cesta de lujo
Desde la inclusión en 2011 del contrato eléctrico a la Central de Contratación, la Diputación ha propiciado un ahorro de más de 18 millones de euros a 134 de los 135 municipios de la provincia adheridos a esta iniciativa

Otras noticias en sucesos

Tras volcar se ha producido una fuga de gasoil del depósito del camión frigorífico, aunque los bomberos del Consorcio desplazados hasta el lugar han evitado que se produzca un incendio.
Los hechos ocurrieron cuando una periodista estaba cubriendo una de las manifestaciones en la tarde del 9 de octubre en Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.